Translate

31 jul 2014

#3 - Tips Time: Agranda Tus Zapatos





Hola Chicas!

Hoy inauguramos la sección Tips Time. En esta sección daré algunos tips de reciclaje, limpieza y muchas mas cosas y  si tu sabes alguno también me gustaría que lo compartieras conmigo.

Alguna vez te ha pasado que te compras unos zapatos y por algún motivo cuando te los vas a poner te das cuenta que te quedan pequeños o te aprietan demasiado? A mi si.


Siempre los compro una talla mas, pero no se porque razón compre unos que  me quedan un poco apretados, así que buscando por internet encontré algunos tips para que se estiren un poco y aquí los comparto contigo.

1. Bolsa con hielos


 


Este método consiste en llenar dos bolsas de agua y ponerlas dentro de los zapatos en la zona donde te moleste y meterlos al congelador. Una vez que se haya congelado el agua ya es hora de sacarlos. Ahora lo que queda es dejar que se sequen a temperatura ambiente y Listo!

2. Alcohol/agua y papel

Esta segunda opción es empapar el papel de alcohol o agua , lo mas húmedo que puedas.
A continuación, apretar lo mas que puedas el papel y meterlo dentro del zapato lo mas que puedas. Dejarlos mas o menos por 12 horas. Pasado el tiempo de reposo sacar el papel y ponte los zapatos para que agarre la forma de tu pie.

3. Acondicionador de pelo



Poner una buena cantidad de acondicionador en la parte interna de tu zapato y dejarlos reposar por al menos 24 horas, despues limpialos con un paño seco. (esto solo funciona con zapatos de pieles).

4. Moldeadores de zapatos



Los modeladores de zapatos, además de ablandar y dar forma al cuero, le dejan un olorcito rico y conservan mejor los zapatos.

5.  Y por ultimo, las plantillas




Esta solución es si los zapatos te quedan grandes, te pones plantillas y problema solucionado.


Ahora es tu turno,

Dime... Has probado alguna de estas ideas?

4 comentarios:

  1. Gracias por los tips, de seguro algún día me van a servir ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan y si sabes alguno mas me avisas jeje. Un beso wapa

      Eliminar
  2. Me gusta tu consejo y tambien tu blog, asi que me quedo por aqui, si quieres te invito al mio http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estare encantada de verte por el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa y bienvenida. Me alegra mucho que te gusten mis tips. Encantada me paso por tu blog. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario/ Thanks for your comment!

cookieassistant.com